Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Dorado Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-09-21 02:48:01
90
23.01
Tormentas Eléctricas
26°C
Max: 28°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / ¡Esto se prendió! Así fue el lanzamiento de las Fiestas de Independencia 2017 
¡Esto se prendió! Así fue el lanzamiento de las Fiestas de Independencia 2017
Sábado, 12 de Agosto 2017

La lluvia no fue impedimento para que miles de locales y visitantes se dieran cita este viernes en la Plaza de la Aduana para el lanzamiento oficial de las Fiestas de la Independencia 2017.

El evento arrancó pasadas las 7 de la noche con la presentación de los nuevos Lanceros de la Independencia Maritza Zúñiga y Ariel Ramos y siguió su paso con la puesta en escena del grupo folclórico Ekobios, que brilló en el escenario con su baile y hermosos disfraces en homenaje a la Herencia Afro.

Anne Swing, Charles King y Luis Tower pusieron a bailar al público con reconocidas canciones como La vuelta, el Liso en Olaya, El chocho, entre otras.

La velada también contó con la presencia de la Reina de Independencia María Camila Sining, la Virreina Alicia Barrios y la primera Princesa Gregoria Gómez.

"Echen agua", "echen agua", coreaban y bailaban los asistentes cuando Elio Boom y su grupo de bailarines salieron a la tarima con sus grandes éxitos.

Mayte Montero también llegó con su tema Cubeta para deleitar al público con su voz y buen baile. La cartagenera está dando a conocer su faceta como solista con este sencillo y qué mejor espacio que el lanzamiento de las Fiestas.

Seguidamente los actores festivos de la Independencia hicieron su presencia en la tarima para bailar junto a Boris García y su tema 'Fiesta eres tú, fiesta soy yo' para cerrar su show con broche de oro.

Violin, saxofon, acordeón, electrónica y champeta marcaron la noche con Pargo Proyect quienes fueron los encargados de seguir la rumba con su champetronica.

Finalmente, Aida Bossa llegó con su sabor costeño a seguir la rumba con los cartageneros.

Aunque el fuerte aguacero provocó que varios de los asistentes dejaran el lugar, muchos siguieron prendiendo la fiesta, bailando y cantando al ritmo de los artistas cartageneros que marcaron el gran lanzamiento de las Fiestas de Independencia 2017 

Fuente: http://www.eluniversal.com.co